Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La embajada de EU en México lanza alerta... por 'coyotes'

La representación diplomática alertó que personas tratan de hacerse pasar por sus empleados y buscan estafar a solicitantes de visa.
mar 26 febrero 2019 02:04 PM
Fraude.
Fraude. La embajada de estados Unidos recuerda que no tiene agentes, asesores o abogados afiliados

CIUDAD DE MÉXICO- La Embajada de Estados Unidos en México advirtió este martes sobre la presencia de personas afuera de sus instalaciones que se hacen pasar por sus empleados para estafar a los solicitantes de visa.

Estas personas, conocidas como 'coyotes', le dicen a las personas que hay algo mal en su solicitud de visa, sus documentos o fotografías, y les ofrecen arreglar el problema a cambio de un cobro, advierte la embajada en su cuenta de Twitter.

La oficina consular recomienda no compartir información personal con gestores o terceras personas y no pagar dinero extra por la solicitud de visa, pues la embajada no cuenta con agentes, asesores o abogados afiliados.

Lee: EU quiere revisar redes sociales de los solicitantes de visa

Publicidad

La representación diplomática resaltó que si los solicitantes de visa hacen su trámite sin ayuda de terceros, evitan dar a desconocidos acceso a datos personales y cuentas bancarias.

Los interesados en solicitar una visa para entrar a Estados Unidos pueden iniciar su trámite directamente en el sitio web de la embajada.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad