Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La embajada de EU en México lanza alerta... por 'coyotes'

La representación diplomática alertó que personas tratan de hacerse pasar por sus empleados y buscan estafar a solicitantes de visa.
Fraude.
Fraude. La embajada de estados Unidos recuerda que no tiene agentes, asesores o abogados afiliados

CIUDAD DE MÉXICO- La Embajada de Estados Unidos en México advirtió este martes sobre la presencia de personas afuera de sus instalaciones que se hacen pasar por sus empleados para estafar a los solicitantes de visa.

Estas personas, conocidas como 'coyotes', le dicen a las personas que hay algo mal en su solicitud de visa, sus documentos o fotografías, y les ofrecen arreglar el problema a cambio de un cobro, advierte la embajada en su cuenta de Twitter.

La oficina consular recomienda no compartir información personal con gestores o terceras personas y no pagar dinero extra por la solicitud de visa, pues la embajada no cuenta con agentes, asesores o abogados afiliados.

Lee: EU quiere revisar redes sociales de los solicitantes de visa

Publicidad

La representación diplomática resaltó que si los solicitantes de visa hacen su trámite sin ayuda de terceros, evitan dar a desconocidos acceso a datos personales y cuentas bancarias.

Los interesados en solicitar una visa para entrar a Estados Unidos pueden iniciar su trámite directamente en el sitio web de la embajada.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad