Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Best Buy se sube a la iPhonemanía

La firma se convertirá en la primera minorista de EU en vender el dispositivo en sus tiendas; la operación haría más factible alcanzar la meta de Apple de vender 10 millones de iPhone este
mié 13 agosto 2008 08:48 AM
Sin Pie de Foto
Best Buy se alista para conquistar al mercado mexicano. (Arc

Best Buy será el primer minorista de Estados Unidos en vender el iPhone de Apple en el país, gracias a un acuerdo que podría impulsar las ventas del teléfono, que se espera que sea el aparato más codiciado de la próxima temporada navideña.

Best Buy, la primera cadena de tiendas de electrónica del país, anunciará que pondrá a la venta en 970 de sus tiendas el recientemente lanzado iPhone 3G -que ofrece conexión a Internet de alta velocidad- a partir del 7 de septiembre.

Otras 600 tiendas comercializarán el teléfono, con un precio de 199 a 299 dólares, en sus mini-tiendas Apple. Los locales sólo de Best Buy Mobile también venderán el teléfono, que sólo puede comprarse con un contrato de dos años con la operadora AT&T.

Este canal de distribución ampliado podría ayudar a Apple a alcanzar su meta de vender 10 millones de iPhone para finales del 2008.

Hasta ahora lo ha vendido en su cadena de tiendas y en las de AT&T, entregando un millón de los nuevos modelos sólo en su primer fin de semana el pasado julio.

La operadora estima que los clientes esperan ahora entre 7 y 10 días desde que reservan su móvil hasta que lo reciben, aunque espera ofrecer ventas inmediatas en unas pocas semanas.

Publicidad

Best Buy está expandiendo su línea principal de productos de electrónica, además de introducirse en nuevos campos como instrumentos musicales, o máquinas automáticas para vender accesorios de móviles y cámaras digitales en los aeropuertos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad