Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juega 20 pesos y gana hasta 607 millones

El sorteo Melate tiene una bolsa récord para quien gane el juego este miércoles; luego de dos semanas sin ganador, el premio sigue siendo el más alto en la historia del juego.
lun 28 junio 2010 02:28 PM
Melate nunca había acumulado tantos millones de pesos en su bolsa acumulada.  (Foto: Cortesía Pronósticos )
Melate (Foto: Cortesía Pronósticos)

La suerte ha sido la máxima ausente no solo para la Selección Mexicana de futbol, sino para los más de un millón de personas que han jugado el Melate, el sorteo de Pronósticos para la Asistencia Pública que alcanza una bolsa histórica.

El monto a jugar en el sorteo de Melate es de 379 millones de pesos, mientras que para ‘Melate Revancha' alcanza los 228 millones, ambos suman 607 millones.

En el juego se deben seleccionar (adivinar) una combinación de 6 números, los cuales se asignan en una boleta que contiene las opciones seriadas en casillas numeradas del 1 al 56. Al realizarse el sorteo, una máquina obtiene una combinación ganadora (6 números) de manera aleatoria. 

Para participar con una combinación se debe de pagar 15 pesos pero con 5 pesos más se puede jugar ‘Melate Revancha' que hace que los números asignados participen en un segundo sorteo.   

Pronósticos para la Asistencia Pública, organizador del sorteo, es una entidad independiente del Gobierno federal, por lo que no recibe fondos de éste. 

Los posibles ganadores, si es que los hay, sabrán si son millonarios este próximo miércoles a las 21 horas de la Ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad