Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

PwC nombra nuevo director para México

Carlos Méndez relevará a Javier Soní Ocampo desde el 1 de julio, anunció la firma de consultoría; el directivo recién nombrado tiene más de 36 años de experiencia profesional, detalló la compañía.
Carlos Méndez participó en el programa de intercambio de la red global de PwC. (Foto: Thinkstock)
ejecutivos (Foto: Thinkstock)

Carlos Méndez Rodríguez fue elegido nuevo socio director de PwC México a partir del 1 de julio y por los siguientes cuatro años. En un comunicado, la firma de audioría y consultoría PwC detalla que el ejecutivo relevará a Javier Soní Ocampo.

"Actualmente Carlos Méndez se desempeña como socio líder de la práctica de Auditoría en PwC México", expone el documento.

Detalla que por un periodo de dos años Méndez participó en el programa de intercambio de la red global de PwC, estableciéndose en Los Ángeles, EU, integrando equipos de trabajo para diversos proyectos multinacionales.

Agrega que el nuevo socio director cuenta con más de 36 años de experiencia profesional, prestando servicios a diversas empresas relacionadas con el sector industrial, de consumo, financiero, de servicios y construcción.

Recientemente, Méndez Rodríguez fue reconocido como alumno distinguido por el Instituto Politécnico Nacional y la Asociación de Ex Alumnos de la Escuela Superior de Comercio y Administración.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad