Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prevén que iPad 3 llegará en marzo

Apple organizará un evento en San Francisco para mostrar la nueva tableta, dijo AllThingsD; desde que el dispositivo salió al mercado, las ventas de las computadoras tradicionales han caído.
jue 09 febrero 2012 06:43 PM
Los fabricantes de computadoras y teléfonos no han conseguido replicar el éxito de Apple con su iPad y iPhone. (Foto: AP)
ipad oscuridad (Foto: AP)

Apple planea dar a conocer su nueva tableta iPad a inicios de marzo , según AllThingsD, un portal de Internet afiliado al diario The Wall Street Journal.

Según el reporte, que citó fuentes anónimas familiarizadas con la tableta, Apple organizará un acto en San Francisco la primera semana del próximo mes, la misma semana en la que Apple anunció la iPad 2 el año pasado.

Apple declinó comentar al respecto este jueves.

No se sabe si la nueva tableta se llamará iPad 3, ni cuándo saldría a la venta. El año pasado, las ventas de la iPad 2 en Estados Unidos comenzaron nueve días después del anuncio.

Desde que la primera iPad fue lanzada al mercado en 2010, las ventas de las computadoras tradicionales han declinado. Los fabricantes rivales de computadoras y teléfonos no han conseguido replicar el éxito de Apple con sus propias tabletas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad