Publicidad
Publicidad

El Teatro Kodak defiende su nombre

La propietaria del inmueble lucha ante el intento de Eastman Kodak de quitarle los derechos; la fotográfica se declaró en bancarrota el 19 de enero.
La quiebra de Kodak también ha repercutido en los estudios de Hollywood. (Foto: Reuters)
kodak theatre

La compañía propietaria del Teatro Kodak en Hollywood luchará contra los intentos de la quebrada Eastman Kodak Co. para terminar el acuerdo comercia l que le da derechos sobre el nombre de la sede los Oscar.

CIM Group de Los Angeles presentó una objeción en la Corte Federal de Bancarrotas contra la solicitud de Kodak para obtener la aprobación de la corte y suspender sus derechos sobre el nombre del teatro.

El acuerdo firmado entre ambas empresas en el 2000 era por 20 años con un costo de 72 millones de dólares, de los cuales se esperaba recibir un pago de 3.6 millones este año.

Kodak, con sede en Rochester, se declaró en bancarrota el 19 de enero tras años de esfuerzos de reorganización financiera.

Publicidad

CIM afirma que Kodak ya obtuvo publicidad por la entrega de los Oscar de este año, que se realizará el 26 de febrero. Afirman que el patrocinio debería mantenerse al menos hasta finales de 2012 para darle tiempo de encontrar un nuevo patrocinador.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad