Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Von Hauske apunta a Telekom Austria

El director de Telmex Internacional se perfila para representar a AMóvil en la telefónica; la firma mexicana busca concretar la compra del 21% de la empresa europea.
jue 12 julio 2012 02:11 PM
Los usuarios de dispositivos móviles evaden las normas de seguridad y abren sitios peligrosos. (Foto: Thinkstock)
telefono actual (Foto: Thinkstock)

Óscar Von Hauske, director de Telmex Internacional y directivo de América Móvil, se perfila para representar a la multinacional en Austria Telekom, comentaron fuentes de la compañía.

América Móvil, que está en proceso de adquirir 21% de la telefónica austriaca , propondrá que el ejecutivo ingrese al consejo de administración de la empresa, comentó Daniel Hajj, CEO de la firma, en una entrevista a un medio austriaco.

"No hay ningún tipo de acuerdo formal", comentaron fuentes de la empresa, y añadieron que las declaraciones de su CEO sólo muestran su deseo por participar en el consejo de Telekom Austria, además de que Von Hauske se perfila como la "persona idónea por su experiencia internacional".

La telefónica de Carlos Slim aumentó su participación el mes pasado en Telekom Austria de 2% a 23%, y en la holandesa KPN de 4.8% a 27.7%.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad