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Iusacell acumula 24 horas con fallas

La firma recibe quejas de usuarios en Twitter por la caída en sus servicios de telefonía y datos; la compañía dice que solucionó el problema, pero no confirma que se restableció el servicio al 100%.
jue 09 agosto 2012 11:14 AM
Actualmente hay 16,000 cuentas activas en la plataforma Cetesdirecto. (Foto: Archivo)
celular (Foto: Archivo)

Iusacell, la empresa de telefonía celular de Grupo Televisa y Grupo Salinas, acumula ya más de 24 horas con fallas en su servicio, a pesar de que desde el miercoles aseguró que había solucionado el problema.

A través de Twitter los clientes piden explicaciones sobre la caída en sus líneas en la cuenta oficial de la empresa, quien optó por responder de manera genérica "Te pido apagar el equipo y retirar SIM CARD, posteriormente enciendes e incorporas SIM nuevamente y validas tu servicio".

Iusacell reconoció el miércoles por la tarde que su sistema sufrió una caída generalizada, pero que la falla ya había sido solucionada, pero también advirtió que el restablecimiento de la red iba a tardar.

Desde entonces, las quejas por el servicio no han parado a través de Twitter.

"Oye  @iusacell  cuando quieras puedes restablecer el servicio no hay problema no me urge", ironizó @AdriEncalada a través de la red social.

Los voceros de la compañía, que ayer también se quedaron sin red por la falla, dijeron no tener información sobre el problema.

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Iusacell ya registró fallas generalizadas en su servicio en febrero, cuando sus clientes de varios estados del país se quedaron por quedarse sin servicio durante más de un día.

Los usuarios pueden quejarse en el sitio Micofetel , de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), así como a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

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