Publicidad
Publicidad

Gigante cierra venta de Súper Precio

La empresa detalló que concluyó la transferencia de acciones a la cadena Tiendas Neto; el acuerdo por 480 mdp, incluye al personal y activos como inventarios.
Gigante expone que en congruencia con su plan estratégico 2009-2013 fortalece su visión y mantiene bases firmes para sustentar su estructura organizacional de una manera eficiente. (Foto tomada del sitio Gigante.com.mx)
Tiendas Súper Precio

Grupo Gigante (GG) anunció que concluyó satisfactoriamente la operación de compra-venta de acciones de su negocio Tiendas Súper Precio con la cadena Tiendas Neto.

Detalló que el contrato de compra-venta estaba sujeto a la aprobación de la Comisión Federal de Competencia (CFC), la cual ya otorgó su consentimiento, por lo que una vez que GG recibió el total de la contraprestación pactada por ambas partes, quedó concluida la operación.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Gigante reiteró su compromiso por continuar invirtiendo de manera decidida por el desarrollo de México a través de sus diferentes unidades de negocio.

A principios de julio, Grupo Gigante anunció el acuerdo por tiendas neto por 480 millones de pesos.

Publicidad

El pacto incluye la transferencia del personal y de los activos como inventarios, contratos de arrendamiento, mobiliario y equipo, así como sus centros de distribución. 

Con información de Notimex

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad