Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere impulsor del #IceBucketChallenge

Corey Griffin, de 27 años, falleció tras aventarse desde un edificio a la bahía de Nantucket; el joven acababa de recaudar cerca de 100,000 dólares en donaciones para la fundación ALS.
mar 19 agosto 2014 11:47 AM
Corey Griffin es el hombre ubicado en el extremo izquierdo de la imagen. (Foto: tomada Facebook/PeterFrates)
corey (Foto: tomada Facebook/PeterFrates)

null

El fin de semana falleció Corey Griffin,  un amigo del hombre que inspiró el viral Reto de la Cubeta con Hielo, según informó la policía local de Nantucket, Massachussetts, a la cadena de noticias CNN.

El cuerpo de Griffin fue recuperado por un salvavidas fuera de servicio que pasaba cerca de ahí y quien lo descubrió al fondo de la bahía de la localidad.

De acuerdo con el comunicado emitido por las autoridades locales el sábado pasado, Corey saltó de un edificio hacia el agua, momentos después su cuerpo resurgió en la superficie para posteriormente volver a hundirse sin regresar al exterior.

El joven de 27 años fue trasladado al hospital de Nantucket y declarado muerto esa madrugada del sábado.

Griffin acababa de realizar un exitoso evento de recaudación para la fundación ALS, principal organizadora del desafío de agua helada, donde recibió cerca de 100,000 dólares en donaciones .

Publicidad

El hijo del importante ejecutivo de bienes raíces en Boston, Robert Griffin, se perfilaba para seguir los pasos de su padre y trabaja intensamente para ayudar a otras asociaciones de caridad como el Hospital Infantil de esa ciudad.

Además era un amigo muy cercano a Pete Frates, un exjugador de béisbol que ha vivido con esclerosis desde 2012 y es el impulsor de la campaña del Reto de la Cubeta con Hielo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad