Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Terrafina emitirá títulos por 400 mdd

La empresa usará los recursos que obtenga de esta emisión para adquisiones y el pago de deuda; el fideicomiso de bienes raíces no informó la fecha exacta de la colocación.
jue 04 septiembre 2014 08:44 AM
La oferta incluye una opción de sobreasignación de 15%. (Foto: iStock by Getty Images.)
vivienda (Foto: iStock by Getty Images.)

El fideicomiso mexicano de inversión en bienes raíces especializado en propiedades industriales Terrafina anunció este miércoles una oferta local e internacional de títulos por 400 millones de dólares, que serán destinados a adquisiciones , desarrollo y pago de deuda.

Los papeles a ofertar son parte de una emisión de 280 millones de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFI) aprobada el lunes por la asamblea extraordinaria y ordinaria de la empresa, y los cuales equivalen a 640 millones de dólares.

La oferta incluye una opción de sobreasignación de 15% y una opción adicional o "hot deal option" del 20% del monto de la oferta base, precisó Terrafina en un comunicado a la Bolsa mexicana.

La empresa dijo que planea iniciar desde este jueves el esfuerzo de venta relacionado con la oferta de capital, pero sin precisar la fecha exacta de colocación.

Los títulos de Terrafina en la plaza bursátil mexicana cayeron este miércoles 1.64%, a 29.43 pesos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad