Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El poder femenino que comanda a los Tigres

Una de Las 100 Mujeres más Poderosas de Expansión lidera el área comercial, mayormente femenina; también es vicepresidenta de Comunicación de la empresa que controla al equipo de futbol.
mié 05 agosto 2015 05:15 PM
La vicepresidenta Comercial y de Comunicación de Sinergia Deportiva, la empresa que controla al club de futbol Tigres de Monterrey. (Foto: Especial)
beatriz ramos tigres poderosas (Foto: Especial)

Una de Las 100 Mujeres más Poderosas de Expansión 2015 es la que mueve el balón a nivel comercial en el equipo de Tigres, que la noche de este 5 de agosto juega la final de la Copa Libertadores ante el River Plate, en Buenos Aires, Argentina.

La vicepresidenta Comercial y de Comunicación, Beatriz Ramos Villareal, se incorporó con ese cargo en 2010 a Sinergia Deportiva, la empresa que controla al club de futbol.

La ejecutiva ocupa el lugar 98 del ranking de Las 100 Mujeres más Poderosas , el listado con el que Expansión reconoce desde 1998 a las mujeres que empujan los negocios en México.

“La industria del futbol se caracteriza por un dominio natural del género masculino y para las mujeres que logramos conseguir una posición de jerarquía representa un reto el hacer valer nuestra voz”, dice Ramos a la revista en su edición especial de ‘Las Poderosas’ que circula del 31 de julio al 14 de agosto.

VIDEO: La financiera que encabezó la compra de Scribe

Publicidad

Amazonas de marca en el futbol

Ramos explica que el 80% de su equipo de trabajo está conformado por mujeres. “Están aquí por su talento y eso me llena de orgullo”, dice a la publicación cuya suscripción está disponible en el Kiosco Digital de Grupo Expansión.

Bajo su vicepresidencia, Tigres recibió la certificación Superbrands 2013-2014 que acredita y reconoce al club como una de las marcas más prestigiosas del mercado nacional, según la página oficial del equipo.

Hace unos días dio a conocer su plan de expandir la marca dentro y fuera de la frontera.

“Lograr que Tigres sea más reconocido a nivel nacional de lo que es hoy, el liderazgo en la región lo tenemos y en lugares como Texas; Tigres tiene mucho que ofrecer a más gente a nivel nacional”, declaró al portal Medio Tiempo de Grupo Expansión.

Ramos es la primera mujer que ocupa un cargo directivo con poder de decisión sobre la marca, en el balompié nacional.

VIDEO: De secretaria a CEO de American Airlines

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad