Mexicana Nemak pagará una emisión de deuda por 3,500 mdp
La unidad del conglomerado Alfa indicó que amortizará el saldo del principal junto con intereses; los certificados bursátiles fueron emitidos originalmente en noviembre de 2007.

Nemak es la unidad del conglomerado mexicano Alfa
(Foto: Facebook/Nemak)
La productora mexicana de partes para autos Nemak dijo este miércoles que pagará por anticipado una emisión de certificados de deuda local por 3,500 millones de pesos (unos 212 millones de dólares) que vencen en el 2017.
Nemak, unidad del conglomerado mexicano Alfa, detalló que amortizará el saldo del principal junto con sus intereses y la prima por pago anticipado el próximo 11 de diciembre, sin detallar el monto total a pagar.
Los certificados bursátiles fueron emitidos originalmente en noviembre de 2007, y la emisión fue reabierta en mayo del 2008 en el mercado mexicano con un cupón de TIIE (la tasa de referencia del mercado) a 28 días más 2.80%, según datos de Eikon.
Newsletter
Publicidad