OHL México incrementa fondo de recompra de acciones

OHL México dijo el miércoles que su asamblea de accionistas aprobó un incremento a su fondo de recompra de acciones a un monto máximo de 2,000 millones de pesos (121 millones de dólares) con vigencia hasta abril del próximo año.
A mediados de junio, la firma anunció la reactivación del fondo de recompra de acciones de 550 millones de pesos.
En una asamblea general ordinaria, la compañía también designó a Antonio Hugo Franck Cabrera y Carlos Cárdenas Guzmán como miembros del Comité de Auditoría, y a Antonio Hugo Franck Cabrera y José Guillermo Kareh Aarun como miembros del comité de prácticas societarias.
Los títulos de la empresa descendieron el miércoles 0.31% en la Bolsa Mexicana a 19.46 pesos y este jueves avanzan 0.20% a 19.50 pesos por título.