Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Construcción de Telenovela

TV Azteca construirá sus nuevos estudios con lo que podrá producir 1,024 horas anuales más. con esto, la televisora promete que levantará los estudios más modernos de América Latina.
lun 26 abril 2010 06:42 PM
Los nuevos estudios impulsarán la producción de 1,024 horas de programación para la televisora de Grupo Salinas. (Foto: Cortesía TV Azteca)
TV Azteca (Foto: Cortesía TV Azteca)

Televisión Azteca trabaja en la edificación de sus nuevos estudios, que le permitirán producir 1,024 horas anuales más de televisión y ponerse a la par de TV Globo de Brasil, que genera 2,500 horas. La inauguración está prevista para el primer trimestre de 2011.

El nuevo complejo estará ubicado en calzada de Tlalpan, Ciudad de México. Además, contará con dos pisos de 5,700 m2 en total y siete foros nuevos; el más grande superará los 1,100 m2 y servirá para crear reality shows con audiencia en vivo.

El diseño arquitectónico, a cargo del despacho AT.103, incorpora aplicaciones sustentables, como planta de tratamiento de aguas negras y de recuperación de agua pluvial, instalación de tuberías de cristal para el calentamiento de agua y celdas solares para la generación de energía, entre otras ecotecnias.

“Es un proyecto muy ambicioso en el que Tv Azteca está apostando a pesar de la crisis”, comenta Alberto Santini, director de Azteca 13 y Azteca Novelas. Aunque no dio a conocer el monto de la inversión, afirmó que se trata de una suma millonaria.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad