Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: México urge a la OMS aprobar vacunas contra COVID

La Agencia Europea de Medicamentos aprobaría la vacuna Sputnik V hasta 2022 porque aún faltan datos para su revisión, de acuerdo con la agencia Reuters.
mar 26 octubre 2021 08:01 AM
El presidente Andrés Manuel López Obrador presiona para la aprobación de vacunas ante la OMS
La semana pasada, el presidente López Obrador envió una carta a la OMS, para pedir de manera formal que se acelerara la aprobación de las vacunas Sputnik y Cansino.

No te pierdas el podcast de este martes en Expansión Daily. Recuerda que también puedes seguirnos en Instagram .

Publicidad

Rosario Robles habla desde Santa Martha Acatitla

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, destacó el ‘ominoso silencio’ de la dirigencia nacional del PRI y sus compañeros de gabinete durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, frente a las acusaciones de la supuesta triangulación de recursos.

Robles aseguró que las acusaciones en su contra son parte de una venganza política porque, en su caso, no hay una aplicación de la ley, y cuestionó de parte de quién.

En empleo, una buena y una mala

El Inegi informó que durante septiembre la población ocupada en México llegó a 55 millones de personas, lo que representa un incremento de 4.2 millones en comparación anual. Sin embargo también aumentaron los trabajadores que reciben menores salarios y creció la informalidad.

Cadena de suministro, ¿el grinch que se robará la Navidad?

Santa Claus podría tener problemas para repartir sus regalos en diciembre porque la cadena de suministro a nivel mundial sigue viviendo los efectos de la pandemia. Ante la escasez de contenedores y los retrasos para procesar productos en los puertos, lo mejor es adelantar las compras de fin de año.

Publicidad

México presiona para la aprobación de vacunas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que en la reunión del G-20 que se realizará este fin de semana México planteará la aprobación de vacunas anticovid por parte de la Organización Mundial de la Salud.

Ebrard calificó como una injusticia que la OMS prolongue el proceso para aprobar algunas y afecte a países que no tuvieron acceso a Pfizer o Moderna.

El perro vegano de Lewis Hamilton

El piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton podría terminar en prisión por la dieta vegana con la que alimenta a su perro, Roscoe.

Hamilton ya fue denunciado públicamente por la organización The Blue Cross pero si alguien decide llevarlo al terreno judicial, podría pasar 51 semanas preso, además de pagar una multa de 24 mil euros, por violar la Ley de Bienestar Animal del Reino Unido.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad