Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: AMLO no va a la Cumbre de las Américas

Andrés Manuel López Obrador confirma que será el canciller Marcelo Ebrard quien asista a la Cumbre de las Américas. Escucha el podcast de hoy.
mar 07 junio 2022 07:20 AM

Escucha los comentarios que hacen Maca Carriedo y Javier Garza sobre algunos temas en tendencia. Leemos tu opinión en Instagram, @expansion.daily ; escucha aquí el podcast de hoy:

​​Salud reporta un aumento nacional de casos de COVID

La Secretaría de Salud reportó una tendencia de crecimiento de los casos estimados de COVID-19 a nivel nacional .

El incremento se presenta en 20 estados pero son nueve donde es más marcado: Aguascalientes, Baja California, Campeche, Ciudad de México, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Sinaloa y Yucatán.

Publicidad

Así se posicionan los partidos después de las elecciones de 2022

Después de las elecciones del domingo, el mapa político de México quedó distribuido con 20 gubernaturas para Morena, 5 para el PAN, 3 para el PRI, 2 para Movimiento Ciudadano y una respectivamente para el Verde y Encuentro Social.

Los gobernadores de Morena afirmaron que los triunfos del 5 de junio muestran que el avance de la Cuarta Transformación no tiene marcha atrás.

AMLO no va a la Cumbre, se reunirá con Biden en julio

El presidente López Obrador confirmó que no asistirá a la novena Cumbre de las Américas por la política de exclusión de Estados Unidos al no invitar a Cuba, Venezuela y Nicaragua.

López Obrador dijo que viajará a Washington en julio para reunirse con el presidente Joe Biden y dialogar sobre la integración del continente y migración.

Publicidad

En mayo disminuyeron los empleos formales en México

Durante mayo México perdió por primera vez en este año empleos formales.

De acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social el mes pasado hubo 2 mil 855 menos puestos de trabajo.

Boris Johnson libra el voto de castigo por el ‘Partygate’

El primer ministro británico Boris Johnson permanecerá en su cargo tras superar el voto de confianza que promovió su propio partido.

Johnson obtuvo 211 votos a favor y 148 en contra.

Empleado de Disney se vuelve ‘villano’ en una historia de amor

Era una propuesta matrimonial como de cuento de hadas. Con el Castillo de la Bella Durmiente en el fondo, una pareja estaba a punto de comprometerse en el parque de Disneylandia de París cuando les arruinaron el momento.

Un trabajador le quitó el anillo al novio y amablemente le pidió a los novios que bajaran de la plataforma donde estaban, para sorpresa y molestia de los visitantes que presenciaban la escena.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad