Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Sedes de México, EU y Canadá para el Mundial de 2026

La FIFA confirmó en qué ciudades se disputará la Copa del Mundo de fútbol del 2026. Escucha este y otros temas comentados hoy en Expansión Daily. Lo que hay que saber.
vie 17 junio 2022 07:31 AM
Estadio-Chivas
En Jalisco y Nuevo León se jugarán tres partidos respectivamente y en la Ciudad de México habrá cuatro.

Maca Carriedo y Javier Garza comentan algunas de las noticias que son tendencia hoy. Leemos tus opiniones en Instagram, @expansion.daily , acerca del podcast de este viernes:

Economía mexicana bajo asedio de la inflación y la inseguridad

Banco de México informó que los principales riesgos que ven los empresarios para la economía nacional son la inseguridad, la inflación y la incertidumbre.

En su reporte trimestral de economías regionales, Banxico consideró necesario fortalecer el marco institucional, así como dar mayor certeza jurídica a la inversión.

Publicidad

Saldo del huracán Blas en México

El paso del huracán Blas por Guerrero dejó dos personas muertas y una lesionada. Además, provocó inundaciones, derrumbes y caídas de árboles en 10 municipios.

Conagua informó que continuarán las lluvias torrenciales en Colima, Nayarit, Jalisco y Michoacán y fuertes chubascos en el norte, occidente y centro del país.

Cuatro países apoyan que Ucrania sea parte de la Unión Europea

El canciller alemán, Olaf Scholz; el primer ministro italiano, Mario Draghi; el presidente francés, Emmanuel Macron, y el presidente rumano, Klaus Iohannis pidieron dar a Ucrania la candidatura para la Unión Europea.

Los cuatro líderes recorrieron la ciudad de Irpin, tomada durante semanas por Rusia, y después se reunieron con el presidente ucraniano Volodimir Zelenski.

Publicidad

Ciudades de México, EU y Canadá donde se jugará el Mundial

Ayer se dieron a conocer las ciudades que serán sedes del Mundial 2026, el primero que se realizará en tres países simultáneamente: Canadá, Estados Unidos y México.

En nuestro país, las sedes elegidas fueron: Guadalajara, con el Estadio Akron; en Monterrey el estadio BBVA, y el Azteca en la Ciudad de México.

Mexiquense está a punto de tener 13 bebés

En Ixtapaluca, Estados de México, se informó que una mujer está por dar a luz a 13 bebés y sumar un total de 19 hijos.

El primogénito de Antonio Soriano y Maritza Hernández nació en 2017, en mayo de 2020 tuvieron gemelas y en agosto del año pasado nacieron trillizas.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad