Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: AMLO, Kerry y su plan de energías limpias

AMLO y el enviado especial de EU para el clima acuerdan medidas para desarrollar energías limpias. Escucha este y otros temas comentados hoy en Expansión Daily. Lo que hay que saber.
mié 15 junio 2022 07:11 AM
AMLO-Kerry
Un estudio de México Evalúa afirma que la CFE representa un riesgo severo en términos medioambientales, sociales y de gobernanza.

Maca Carriedo y Javier Garza comentan algunas de las noticias destacadas del día. Comparte tu opinión con nosotros en Instagram, @expansion.daily , y escucha aquí el podcast de este miércoles, vía Spotify:

Alejandro Moreno se mantiene como líder del PRI

Alejandro Moreno continuará al frente del PRI hasta el término del periodo para el que fue electo, el 19 de agosto de 2023.

Tras la reunión de la dirigencia nacional con 10 expresidentes del partido la senadora Dulce Maria Sauri dijo que se planteó la necesidad de renovar el Comité Ejecutivo Nacional pero Alito se negó a renunciar.

Publicidad

Enfrentamiento en Texcaltitlán, Estado de México

Un enfrentamiento entre un grupo armado y fuerzas de seguridad en el municipio de Texcaltitlán, Estado de México, dejó un saldo de 10 muertos y siete detenidos, informó la Fiscalía General de Justicia estatal.

Las autoridades aseguraron cinco vehículos, 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, chalecos antibalas, uniformes militares y equipos de comunicación.

Comienza el registro para vacunación COVID de niños

A partir de mañana se abrirá el registro para que niños de entre cinco y 11 años sean vacunados contra COVID.

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, dijo que el gobierno compró 8 millones de vacunas pediátricas de Pfizer.

Publicidad

AMLO y John Kerry discuten la transición a energías limpias

El presidente Andrés Manuel López Obrador y John Kerry, enviado especial de Estados Unidos para el clima, acordaron acelerar la producción de energía limpia en México.

Los compromisos alcanzados se presentarán en el Foro de las Principales Economías sobre Energía y Cambio Climático que se realizará virtualmente el viernes.

Autoridades aclaran: Ahuehuete de Reforma no se está secando

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México negó que el ahuehuete que se colocó en la glorieta de la Palma se esté secando, como denunciaron ciudadanos a través de redes sociales.

La dependencia explicó que el árbol está en un periodo de adaptación por lo que recibe cuidados y está bajo observación.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad