Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast| Expansión Daily: Shakira acepta ir a juicio por presunto fraude fiscal

La cantante rechazó el acuerdo que ofrecía la Fiscalía en España. Escucha este y otros temas en Expansión Daily. Lo que hay que saber.
jue 28 julio 2022 08:27 AM
Shakira-juicio-fiscal
.

Escucha los comentarios de Maca Carriedo y Javier Garza sobre los acontecimientos que son tendencia. Comparte tu opinión con nosotros en Instagram: @expansion.daily y encuentra aquí el episodio de este jueves.

COVID, segunda causa de muerte entre los mexicanos en 2021

El año pasado las tres principales causas de muerte en México fueron enfermedades del corazón, COVID-19 y diabetes , de acuerdo con un reporte preliminar del Inegi.

Los fallecidos por Covid fueron 224 mil 239. Esta cifra es superior a los 174 mil 535 que registró la Secretaría de Salud en sus reportes técnicos.

Publicidad

La inflación no impide que mexicanos consuman pan dulce ni refrescos

Los mexicanos no dejan de comprar refrescos, pan dulce ni comida rápida, a pesar de que empresas como Coca-Cola, Bimbo y McDonald's subieron precios.

Por ejemplo,entre abril y junio las ventas de Bimbo subieron 18 por ciento. En ese mismo trimestre la empresa anunció sus nuevos precios

Se incrementa el desabasto de agua en Tamaulipas

Nuevo Laredo, Reynosa y Altamira, en Tamaulipas, se quedaron sin agua potable por los trabajos de reparación en líneas de distribución.

En Ciudad Victoria casi la mitad de los 350 mil habitantes no tiene abasto de agua potable por la insuficiencia del acueducto de la Presa Vicente Guerrero.

Publicidad

Shakira prefiere ir a juicio por presunto fraude fiscal

Shakira rechazó el acuerdo de la Fiscalía en España para evitar ser juzgada por cuatro delitos contra la Hacienda pública y decidió ir a juicio.

Según el equipo legal de la cantante, no existe ninguna deuda con el fisco español, pues pagó 17.2 millones de euros que le reclamaron.

Las polémicas fotos de los Zelenski en Vogue

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y su esposa Olena Zelenska. fueron criticados por las fotografías que publicó la revista Vogue, mientras continúa la invasión rusa a su país.

La primera dama es quien aparece en la portada de la revista de moda, pero en interiores hay imágenes de ambos tomados de las manos y abrazándose.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad