Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Accionistas de Twitter votan para aprobar oferta de compra de Musk

Accionistas de Twitter votan para aprobar la oferta de Elon Musk para comprar la compañía. Escucha esta y otras noticias hoy en el podcast de Expansión Daily.
mié 14 septiembre 2022 09:02 AM
(Fotografía temática de Twitter)
Entre los datos vulnerados se encuentran cuentas de políticos, banqueros y periodistas.

Maca Carriedo y Javier Garza comentan las notas más destacadas de la jornada. Compártenos tus opiniones en Instagram, @expansion.daily , acerca del podcast de hoy.

FGR impugna prisión domiciliaria para Félix Gallardo

Ayer comentamos aquí que un juez había concedido a el beneficio de prisión domiciliaria Miguel Ángel Félix Gallardo, acto que incluso defendió el presidente López Obrador en la mañanera del martes, sin embargo, la Fiscalía General de la República habría impugnado esta decisión.

Publicidad

Claudia Sheinbaum: “No hay riesgos; hay piso parejo para todos”

Durante su participación en el Expansión Summit 2022, Claudia Sheinbaum aseguró que “no hay riesgos y tampoco piso disparejo”, frente al camino para definir quién será la candidata o candidato de Morena hacia la presidencia en 2024.

Interpol emite ficha roja contra 3 personas por el caso de la mina El Pinabete

El día de ayer, la Fiscalía General de la República anunció que solicitó a la Inerpol girar tres fichas rojas contra personas implicadas en el caso de la mina El Pinabete. Éstas ya fueron emitidas en contra de Cristian “S”, persona que se encontraba explotando el bien así como de Arnulfo “G” y Luis “G”, quienes son los propietarios de la Cía. Minera El Pinabete.

Además, ya existe una alerta migratoria ante el Instituto Nacional de Migración.

Publicidad

Accionistas de Twitter votan para aprobar la oferta de Elon Musk para comprar la compañía

Parece que los accionistas de Twitter ya quieren dar cierre a la compra de la compañía, pues este martes votaron para aprobar la oferta de 44 mil millones de dólares de Elon Musk. Sin embargo, en días recientes Musk ha insistido para salir del trato.

Ya se alistan las banderas para Qatar 2022

Las banderas son uno de los artículos más solicitados para adornar en este mes patrio, sin embargo, este año además de los hogares mexicanos y algunos de paisanos en Estados Unidos, las banderas mexicanas tienen como destino Qatar.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad