Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Isabel II fallece a los 96 años

Se acabó una era: luego de 70 años en el poder, falleció la reina Isabel II. Escucha esta y otras noticias comentadas en el podcast de hoy en Expansión Daily. Lo que hay que saber.
vie 09 septiembre 2022 08:24 AM
Muere Isabel II
La confirmación de su muerte se hizo desde la cuenta de la Familia Real. Y posterior a ello se colocó una bandera negra a media asta en el Palacio de Buckingham.

Maca Carriedo y Javier Garza comentan las notas más destacadas de la jornada. Compártenos tus opiniones en Instagram, @expansion.daily , acerca del podcast de hoy.

Se acabó una era: Isabel II falleció a los 96 años

El día de ayer la noticia más sonada en todo el mundo fue el fallecimiento de la reina Isabel II , quien luego de 70 años en trono, falleció a los 96 años de edad.

Publicidad

Las dos caras de Gas Bienestar a un año de su creación

El presidente Andrés Manuel López Obrador podría asegurar que ha cumplido su promesa: el precio en que se vende el gas licuado de petróleo (LP) al público contuvo sus alzas pronunciadas y los incrementos aún existentes se han situado en los últimos meses por debajo de la inflación.

Y es que, hablando en términos absolutistas y sin entrar en detalles, su estrategia de contención de precios y la creación de Gas Bienestar habrían dado resultados o al menos tendría elementos para asegurar en su discurso político que la estrategia habría funcionado.

Covax cumplió: 1.2 millones de vacunas Covid llegaron a México

Un lote con 1 millón 200,000 vacunas anticovid, adquiridas a través del mecanismo Covax, arribó este jueves al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Publicidad

Ministro Luis María Aguilar retira proyecto sobre prisión preventiva oficiosa

Al reanudarse este jueves el debate en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre invalidar o no la prisión preventiva de oficio contemplada en la Constitución, el ministro ponente Luis María Aguilar retiró su proyecto para hacer una nueva propuesta que intente plasmar las posturas de sus pares.

Han pasado cinco años del sismo del 19S y aún hay escuelas que siguen dañadas

De acuerdo con el censo que realizaron la SEP y la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano, tras los sismos de 2017 y de febrero de 2018, un total de 19,194 planteles de 11 estados resultaron afectados, para este 2022 se programó la reconstrucción de 74 escuelas, pero hasta la fecha hay unos 40 en pendiente.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad