Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expolicía dice que vio reunidos a García Luna, Beltrán Leyva y “La Barbie”

El expolicía federal ministerial Francisco Cañedo Zavaleta aseguró que vio a Genaro García Luna reunido con los narcotraficantes Arturo Beltrán Leyva y Édgar Valdez “La Barbie”.
vie 03 febrero 2023 09:15 AM

Maca Carriedo y Javier Garza comentan las notas más destacadas de la jornada. Compártenos tus opiniones en Twitter e Instagram en @expansionmx .

Expolicía dice que vio reunidos a García Luna, Beltrán Leyva y “La Barbie”

El expolicía federal ministerial Francisco Cañedo Zavaleta aseguró en la Corte de Nueva York que vio a Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública, reunido con los narcotraficantes Arturo Beltrán Leyva y Édgar Valdez “La Barbie”.

De acuerdo con el relato de Cañedo Zavaleta, fue el 19 de octubre de 2008, cuando él se trasladaba por carretera de Cuautla hacia Cuernavaca, en Morelos, cuando vio a los dos delincuentes hablando con el entonces encargado de la estrategia de seguridad en México.

Publicidad

Tesla estudia construir armadora cerca del AIFA: vocero de presidencia

El fabricante estadounidense de automóviles eléctricos Tesla evalúa instalar una armadora en un parque industrial cercano al AIFA, mismo que se usaría como centro de exportación, dijo a Reuters el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez

El funcionario agregó que las ventas del fabricante de vehículos eléctricos TSLA.O se darían una vez que el parque industrial T-Mex Park, a unos tres kilómetros del aeropuerto, esté funcionando a plenitud. Hace casi un año se colocó la primera piedra del que sería el hub logístico multimodal más grande de Latinoamérica y el Caribe.

Abogado: Metro pide 260 mdp a conductor como indemnización por choque en Línea 3

El Metro, en su calidad de víctima del choque del pasado 7 de enero en la interestación Potrero-La Raza de la Línea 3, solicitó a Carlos “N”, conductor del tren, una indemnización por 260 millones de pesos por daños.

De acuerdo con Édgar Fabián Hidalgo, abogado del conductor del Metro, la vinculación a proceso por los delitos de homicidio y lesión culposa son medidas “desproporcionadas”, ya que su cliente no cuenta con los recursos para pagar dicha cantidad y por su estado de salud no puede darse a la fuga.

Publicidad

Australia suprimirá los billetes con el rostro de la reina Isabel II

El banco central australiano anunció que sus billetes ya no tendrán monarcas británicos y en su lugar habrá un diseño que honra a su cultura indígena.

Con la decisión de no incluir en sus billetes a Carlos III, sucesor de Isabel II, ningún monarca británico estará en el papel moneda de Australia.

Joven va al hospital por un cálculo renal y termina con un bebé en brazos

No cabe duda que la realidad supera a la ficción y la historia de Allison Rucker lo demuestra. La joven, originaria de Kansas City, subió un video a su cuenta de TikTok en el que cuenta la curiosa historia –por decir lo menos- de cómo entró al hospital por un cálculo renal y salió con un bebé.

La usuaria comenta que de un momento a otro comenzó a sentirse mal y se dirigió al médico para saber de qué se trataba.

Sin diagnóstico médico previo, la joven pensó que su malestar estaba provocado por un cálculo renal pero en realidad era un embarazo de 37 semanas y en realidad se encontraba en labor de parto.

La joven señala que nunca sospechó de un embarazo pues aunque subió de peso, le parecía normal y todo ese tiempo tuvo lo que ella reconoció como su periodo regular.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad