Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Osorio Chong deja la coordinación del PRI

Miguel Ángel Osorio Chong abandonó la coordinación de la bancada de senadores del PRI. Escucha este y otros temas comentados hoy en Expansión Daily, lo que hay que saber.
jue 23 marzo 2023 08:33 AM

Maca Carriedo y Javier Garza comentan las notas más destacadas de la jornada. Compártenos tus opiniones en Twitter e Instagram en @expansionmx .

Osorio Chong deja la coordinación del PRI

Miguel Ángel Osorio Chong dejó la coordinación de la bancada de senadores del Partido Revolucionario Institucional. Sin embargo, dijo, ello no significa que dejará de ser militante del partido.

Chong aseguró que quien divide dentro del partido es Alejandro Moreno . Y es que la disputa interna se había agudizado por la impugnación promovida por Osorio Chong a la reforma estatutaria del tricolor por la que Moreno Cárdenas busca extender su mandato hasta que pase el proceso electoral de 2024, y tener mano en la designación de candidaturas a las nueve gubernaturas, 500 diputaciones y 128 senadurías.

Publicidad

Scarlett Camberos se va de México por el acoso que sufrió

La jugadora de futbol Scarlett Camberos dio a conocer que abandonará la liga mexicana y saldrá del país debido al acoso digital que ha vivido por parte de José Andrés “N”. De acuerdo a lo señalado por Camberos, el acoso también ha sido presencial y se remonta a un año atrás.

Familiares reconocen el cadáver del 'Chueco', pero faltan pruebas de ADN

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmó que se localizó el cadáver de una persona con las características José 'N', alias 'El Chueco', señalado como presunto responsable de los asesinatos de dos sacerdotes y dos civiles en la comunidad de Cerocahui, del municipio de Urique, en 2022.

Publicidad

Planean bombardear nubes en CDMX

Ante la sequía que se vive en la Ciudad de México, el gobierno tiene planeado bombardear las nubes para que llueva.

Así lo dieron a conocer el presidente López Obrador y el secretario de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, quien explicó que los bombardeos se llevarán a cabo en marzo, abril y mayo.

El AIFA tiene su propio himno

El AIFA está cumpliendo un año y como si se tratara de una nación o un nuevo estado de la república, ya tiene su himno.

Poco importó que Santa Lucía no alcanzara sus metas para el primer año, las simulaciones de vuelos de carga y que siga muy por detrás del Benito Juárez, porque ya tiene su propio himno.

Éste fue dado a conocer en la ceremonia del primer aniversario de la base aérea. Las primeras líneas dicen: “Vuela, vuela los cielos, las aeronaves con libertad. Varios destinos en territorio, también con rumbo internacional”.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad