Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Ordenan a UNAM “abstenerse de continuar” proceso contra Esquivel

Un juez ordenó a la UNAM cesar el proceso en contra de la ministra de la SCJN Yasmín Esquivel por su plagio en tesis de licenciatura. Escucha este y otros temas hoy en Expansión Daily.
lun 24 abril 2023 09:00 AM

Maca Carriedo y Javier Garza comentan las notas más destacadas de la jornada. Compártenos tus opiniones en Twitter e Instagram en @expansionmx .

Estados Unidos no quita el dedo del renglón, va por los chapitos

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, ha sido incluido en la lista de los más buscados por la DEA , agencia estadounidense que va por el resto de los Chapitos.

Publicidad

Ordenan a UNAM “abstenerse de continuar” el proceso contra Yasmín Esquivel

Un juez civil de la Ciudad de México ordenó a la UNAM abstenerse de continuar con el proceso en el caso de la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Yasmín Esquivel, acusada de plagio de una tesis de licenciatura.

Esto pese a que un tribunal federal había desechado la demanda de amparo presentada por Esquivel que impedía al Comité Universitario de Ética de la UNAM pronunciarse sobre el caso.

El exalcalde panista Von Roehrich, es puesto en prisión preventiva

Un juez de control calificó de legal la detención de Christian Von Roehrich, exalcalde panista de Benito Juárez, y el jueves, a las 10 de la mañana, será la continuación de la audiencia inicial. Von Roehrich es señalado por presuntos casos de corrupción inmobiliaria desde 2015, lo que se conoce como el “cártel inmobiliario de la Benito Juárez”.

Publicidad

La violencia aparece nuevamente en Liga MX

La violencia se volvió a presentar en los estadios del fútbol mexicano, a pesar de que el Fan ID ya es obligatorio en la Liga MX. En esta ocasión, los lamentables sucesos ocurrieron en dos partidos de la Jornada 16 del Clausura 2023.

Mazatlán y Monterrey jugaron en el Estadio El Kraken y los aficionados de Rayados se vieron afectados por elementos de la policía que hicieron uso de fuerza excesiva. Las otras escenas de violencia sucedieron en el partido entre Tijuana y León, que se midieron en el Estadio Caliente. Los seguidores de los Esmeraldas fueron golpeados por los de Xolos.

En videos que han circulado en redes sociales se observa cómo algunas personas, con playera del equipo de Tijuana, arremeten contra otras que portan la de León, aparentemente sin motivo alguno.

Patricia Armendariz manda muy lejos a comuneros

Patricia Armendáriz está en una nueva polémica, luego de que se filtró un supuesto audio en el que se escucha cómo la diputada de Morena arremete e insulta a indígenas de Chiapas, en concreto, lacandones. La diputada tuvo una reunión con habitantes lacandones para brindarles apoyo, pero al parecer no fue una visita exitosa, pues Armendáriz terminó atacándolos.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad