Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Encuentran los restos del submarino Titan

Escucha aquí a las y los editores y periodistas de Expansión comentando la información que tienes que saber en esta nueva etapa Expansión Daily.
vie 23 junio 2023 08:47 AM

Las y los editores de Expansión comentan la información que necesitas para iniciar tu día. Compártenos tus opiniones en Twitter e Instagram en @expansionmx .

Publicidad

Lo que hay que saber

En el episodio de hoy, Gonzalo Soto, director editorial en Expansión, y Pamela Cerdeira cuentan que la Suprema Corte de Justicia de la Nación invalida la segunda parte del “Plan B” electoral, debido a que durante el proceso del plan en la Cámara de Diputados y el Senado se incurrió en múltiples violaciones al proceso legislativo… y la oposición celebra la invalidez de estos cambios electorales.

También hablan sobre los esfuerzos por mitigar la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y lo poco efectivas que han sido estas medidas; el récord en el uso de tarjetas de crédito y débito que se logró en mayo, y el triste final que tuvo la búsqueda del sumergible Titan.

Y para que empieces el día sabiendo que no todo está perdido, dan detalles de la participación de alumnos del Conalep en un concurso internacional de Intel, pues representarán a México con iniciativas tecnológicas que tengan un impacto positivo en la sociedad.

Escucha todos los detalles sobre la información más relevantes en Expansión Daily, de lunes a viernes a partir de las 6 de la mañana, en todas las plataformas de audio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad