Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | El Rey del Cash: sin pruebas, pero ¿sin dudas?

¿Cuál es el fondo y alcance del libro? ¿Cuáles son las reacciones que está teniendo con esta publicación? ¿Qué consecuencias podemos esperar? Te contamos en el episodio de esta semana.
jue 20 octubre 2022 11:20 AM
podcast-politica-y-otros-datos.jpg
El libro de Elena Chávez ha acaparado la conversación en la última semana en el país por las anécdotas que relata y en donde se involucran a varios políticos de Morena.

¿De qué vivió Andrés Manuel López Obrador durante los 12 años que se dedicó a formar el movimiento que lo llevó finalmente a la Presidencia de la República? ¿Cómo financió sus constantes recorridos por todos los municipios del país? Estas, son las preguntas centrales del libro “El rey del cash”, donde la autora, Elena Chávez, intenta responder a través de su testimonio como periodista, funcionaria y pareja de uno de los hombres más cercanos al presidente: César Yáñez, actual subsecretario de Gobernación.

Publicidad

Días antes de llegar a los estantes y dispositivos electrónicos, el libro causó mucha expectativa por estar centrado en el presidente y su círculo cercano y por hablar de la supuesta estructura financiera que pusieron en marcha para hacer llegar recursos al movimiento de López Obrador.

Los comentarios sobre su contenido son divididos: por un lado se critica el hecho de que la autora no muestre ninguna prueba de sus dichos y por otro se considera que las anécdotas y testimonio que ofrecen son una buena base sobre la que se debe investigar.

Mariel Ibarra, Viri Ríos y Carlos Bravo Regidor analizan y comentan el libro que ha sido centro de las conversaciones en el podcast Política y Otros Datos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad