Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Accidente de equipo del candidato del PRI en Durango deja 2 muertos

El percance ocurrió en el municipio de Pueblo Nuevo ubicado al sur del estado; 11 personas más resultaron lesionadas.
vie 08 abril 2016 09:40 AM
El candidato lamentó la muerte de sus colaboradores y expresó su solidaridad a través de sus redes sociales con sus familias.
Condolencias El candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza lamentó la muerte de sus colaboradores y expresó su solidaridad a través de sus redes sociales con sus familias. (Foto: Twitter/ EVillegasV)

Un accidente carretero donde viajaba parte del equipo de campaña del candidato de la coalición PRI- PVEM-Nueva Alianza a la gubernatura de Durango, Esteban Villegas Villareal, dejó la noche del martes a dos personas muertas y otras 11 heridas, de acuerdo con reportes de la fiscalía general del estado.

El percance se registró en el kilómetro 81 de la carretera libre Durango-Mazatlán cuando brigadistas y coordinadores de campaña regresaban de una gira de trabajo en la cabecera municipal de Pueblo Nuevo — enclavado en la sierra madre occidental —donde horas antes el candidato había sostenido un acto de campaña.

El propio Villegas Villareal dio a conocer la muerte de sus colaboradores en redes sociales y hasta el jueves por la noche, personal médico del Hospital General 450 de la capital duranguense, informaban que una de las 11 personas heridas se encontraba grave.

De acuerdo con una versión oficial, el accidente ocurrió luego de que un camión que transportaba madera invadió el carril donde viajaba el equipo de campaña provocando la pérdida de control de la unidad.

Lee: Diario de Campañas: Candidato del PRI en Durango presenta su #3de3

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad