Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los candidatos ganadores de las elecciones celebran... en Twitter

Los aspirantes que se perfilan como los ganadores de las contiendas han usado las redes sociales para agradecer a sus seguidores.
lun 06 junio 2016 11:41 AM
Oaxaca, con Alejandro Murat, es uno de los cinco estados donde el PRI lleva la ventaja.
Celebración Oaxaca, con Alejandro Murat, es uno de los cinco estados donde el PRI lleva la ventaja.

Aún sin tener el conteo oficial completo, los candidatos a gobernador que se perfilan como ganadores de la contienda electoral del pasado domingo ya usan sus perfiles en Twitter y Facebook para celebrar su triunfo.

Quintana Roo

El candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura, Carlos Joaquin, aventaja las elecciones con un 45.72% de los votos, de acuerdo con el programa de resultados electorales preliminares (PREP) del Instituto Electoral de Quintana Roo, actualizado a las 10 de la mañana.

Publicidad

Tamaulipas

El aspirante del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, lleva una ventaja en los resultados preliminares y mostró ayer su festejo a través de su cuenta de Twitter.

Veracruz

Miguel Ángel Yunes, abanderado de la coalición PAN-PRD en Verazcruz, se perfila como el ganador de la contienda. De acuerdo con el PREP de Organismo Público Local Electoral de Veracruz, el panista tiene un 33.64% de los votos, frente al 29.68 de los del candidato del PRI, Héctor Yunes Landa.

Chihuahua

De acuerdo con un avance del PREP de 50.77%, Javier Corral, candidato del PAN, se perfila como el ganador con el 40.87%, seguido del abanderado del PRI, Enrique Serrano con el 31.06%. Corral, transmitió en vivo sus festejos en Chihuahua.

Durango

El candidato de la coalición PAN-PRD, José Rosas Aispuro Torres, lleva la ventaja en la elección a gobernador en Durango.

Puebla

Antonio Gali, abanderado del PAN, se perfila como el ganador de las elecciones para gobernador en Puebla.

Oaxaca

Alejandro Murat, candidato del PRI, festejo junto con sus seguidores su ventaja en las elecciones en este estado.

Hidalgo

Pese a que el Instituo Electoral Estatal indicó que no daría porcentajes por inconsistencias en las actas y por tratarse de resultados ambiguos, el candidato del PRI, Omar Fayad sería el ganador de la elección con 387,775 votos. Fayad agradeció a sus seguidores su apoyo durante la campaña.

Aguascalientes

El panista Martín Orozco se perfila como el ganador de la elección en ese estado. Festejó junto con Teresa Jimenez, quien aventaja los comicios para la alcaldía de Aguascalientes.

Zacatecas

Alejandro Tello, del PRI, ganaría la elección de gobernador con el 37.26% de los votos. Para agradecer a sus seguidores en Twitter, compartió un video con sus "triunfos digitales".

Tlaxcala

El priista Marco Antonio Mena sería el nuevo gobernador del estado al obtener hasta el momento el 33.23% de los votos. En la noche, celebraba su ventaja en las encuestas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad