Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vázquez Mota promete exención fiscal a empresas que se establezcan en el Edomex

En su reunión con empresarios, la candidata panista propuso programas de exención fiscal para compañías que se instalen en zonas donde todavía no hay inversión en la entidad.
mié 17 mayo 2017 03:27 PM
En busca de apoyo
Pide apoyo a los empresarios La candidata se reunió con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial e Industrial Nacional, a los que pidió votar por ella.

La candidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, prometió programas de exención fiscal a compañías que se instalen en zonas donde no hay inversión empresarial en la entidad.

Vázquez Mota indicó, en un evento con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial e Industrial Nacional, que en siete años se han ido de la entidad al menos 40,000 empresas a causa de la inseguridad, la corrupción y la ausencia de certeza jurídica.

Vázquez Mota también prometió revisar el Impuesto sobre la Nómina, pues según ella, la entidad tiene uno de los niveles más altos a nivel nacional. Además, propuso incrementar los incentivos de las empresas que contraten personas con discapacidad, jóvenes y personas mayores de 50 años.

La candidata panista pidió a los empresarios de dicho organismo que voten por ella para después, poder crear un millón de empleos en el estado.

Además, indicó que se garantizará certeza jurídica mandando a la cárcel a corruptos y extorsionadores, para lo que se creará "una línea de denuncia que funcione los 365 días del año las 24 horas del día”.

También se comprometió, ante los empresarios, a crear un modelo educativo competitivo, que promueva el bachillerato de educación dual, es decir, ofrecer a los jóvenes la oportunidad de estudiar el bachillerato al mismo tiempo que cursan una carrera técnica.

Publicidad

Lee: Empresarios exigen a candidatos compromisos anticorrupción

En compañía del senador Ernesto Cordero, también prometió la marca ‘Hecho en el Estado de México’, la cual sería sinónimo de calidad y competitividad. Del mismo modo, propuso la creación de una sub Secretaria para Inversión y Emprendedores, que sería encabezada por los propios empresarios.

Recomendamos: Morena y el PRI dicen no a un tercer debate en el Edomex

Por su parte, Ernesto Cordero pidió a los empresarios votar por la panista, pues “contribuyó a tener un gobierno humanista que dio buenas cuentas a México durante las administraciones de Felipe Calderón y Vicente Fox”.

Recordó que cuando el blanquiazul gobernó, “México registraba una inflación del 3%, se registraron más de un millón de acciones de vivienda y disminuyeron los indicadores de mortalidad materna e infantil.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad