Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

  • vacacionar artico.jpg
  • comidas estadios NFL.jpg
  • bmw-x5-portada.jpg
  • hoteles antes de morir.jpg
  • errorafeitar01.jpg
  • canciones-hombres.jpg
  • portada.jpg

López Obrador presenta a los jefes de su campaña

Tatiana Clouthier y Alfonso Romo ayudarán en los trabajo de coordinación de campaña y buscarán enlaces con todos los sectores de la sociedad.
Equipo
Equipo Alfonso Romo y Tatiana Clouthier han colaborado con Andrés Manuel López Obrador desde hace años. (Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Andrés Manuel López Obrador presentó este lunes a Tatiana Clouthier como su coordinadora de campaña y a Alfonso Romo como el responsable de estrategia y enlace con empresarios, gobiernos y sociedad civil.

El precandidato a la presidencia de la República indicó que ambos le ayudarán con los trabajos de coordinación de campaña y buscarán enlaces con todos los sectores de la sociedad.

Lee: López Obrador, un mes al centro de la polémica

“Necesitamos unirnos todos, tenemos que sacar adelante a nuestro querido México, se requiere la unidad en la diversidad. Que estemos juntos campesinos, obreros, comerciantes, empresarios, maestros todos los sectores, de las clases medias, todas las religiones y libres prensadores”, dijo López Obrador, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Tatiana Clouthier es maestra en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y es licenciada en Lengua Inglesa por el Tecnológico de Monterrey. Es hija de Manuel Clouthier, quien fue candidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN) en 1988. Fue diputada federal por el PAN, partido al que renunció en 2005.

Recomendamos: Andrés Manuel López Obrador vs. Miguel Ángel Yunes: el encontronazo que no llegó

Publicidad

Alfonso Romo ha colaborado con el político tabasqueño desde hace seis años y colaboró en la elaboración del Proyecto de Nación del candidato que busca por tercera vez la presidencia.
null

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad