Los mejores disfraces de grupo para Halloween
Nota del editor: Ya pasó Halloween. Revisa las mejores ideas de disfraces de grupo que nos enviaron los lectores de CNN.
(CNN/iReport) — Kelsey Steller dice que sus compañeros, todos hombres, insistieron en que el grupo se disfrazara de Ositos Cariñositos. Asegura que los disfraces fueron muy útiles porque "eran muy calientes; vivimos en las montañas y esa noche nevó".
Ellen Winter y sus amigos hicieron estos trajes de soldaditos de juguete comprando todas las piezas en serie en distintas tallas. Lo más importante es pintar todo del mismo tono de verde de las figuritas. "Todos amaron los disfraces; nos detuvimos en todos lados para posar, porque los soldaditos son juguetes estacionarios, que no se mueven. Creo que todos en nuestro pueblo tiene una foto de nosotros".
Nicki McNair dice que crear un disfraz de piezas de Tetris que además embonaran fue complicado al principio, pero valió la pena. "Los disfraces fueron muy populares, particularmente por el hecho de que los chicos traían una grabadora que tocaba la música de Tetris. Era difícil no verlos". ¿El material?: cajas pintadas con spray.
Catherine Schneider compró un disfraz de hot dog (perro caliente, en español) para su chihuahua, y por coincidencia encontró uno de hamburguesa que le quedó a su hijo Bennett. "Realmente se complementan (...) Creo que ninguno sabe qué está pasando, pero ninguno ha intentado quitárselo".
Kendra Murray y su grupo de baile de salsa hicieron una coreografía en una fiesta con trajes de Mortal Kombat. El equipo ganó el mejor disfraz en la celebración.
Mathew Harvey y su familia hicieron sus trajes de Los increíbles con mallas y playeras rojas, shorts negros e impresiones a color de las 'i' que pegaron a la ropa. Sus antifaces son maquillaje negro.
"Me he disfrazado de María Antonieta sosteniendo su propia cabeza y de máquina de leer la fortuna, dice Dana Davis. En esta ocasión, se disfrazó de Lego del programa de televisión Jersey Shore.
Otro grupo de Texas también se inspiró en las figuras de Lego y creó su propia versión de The Village People. "Cada traje tomó 20 horas de trabajo en cortar y unir lo que es principalmente hule espuma, cartón y papel de colores". Caminar no era muy sencillo.
Alicia Sauer, "madre de los dos adorables superhéroes en la foto", dice que su hijo eligió el tema para Halloween en 2010. El papá Brett fue el Señor Elástico; Urban fue Antorcha Humana; Beringer, en ese entonces de siete meses, fue La Mole y Alicia, la Chica Invisible.