Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 mejores hoteles para pasar unas vacaciones en México

Desde escapes en acantilados a boutiques urbanas, este grupo de resorts refleja la diversidad de lujosos hoteles a lo largo de México
mar 03 febrero 2015 12:20 PM
hotel
baja california las ventanas los cabos hotel hotel

Playas aisladas, acantilados o jardines verdes, son los sitios tranquilos en los que puedes encontrar a los hoteles mejor calificados en México.

La semana pasada, el sitio  U.S. News & World Report dio a conocer su lista de los mejores hoteles de Norteamérica y el Caribe, en el que destaca Las Ventanas al Paraíso, ubicado en el litoral de Los Cabos, Baja California Sur. 

Además de este resort sudcaliforniano, otros 10 hoteles mexicanos son resaltados en este ranking "por sus locaciones inspiradoras, servicios personalizados y amenidades lujosas".

Leer: Conoce los mejores hoteles de Norteamérica y Caribe

A continuación te enlistamos los mejores hoteles en México:

10. El Gran Hotel Paraíso de Iberostar (Playa Paraíso) entró este año al top 10 de la lista al subir 10 peldaños. Ubicado en un estrecho arenoso a lo largo de la costa de la Riviera Maya, los cuatro restaurantes y su buffet fueron bien aplaudidos por sus huéspedes.

Publicidad

9. Hacienda San Antonio (Comala) saltó 23 lugares para ubicarse en el noveno puesto este año. No está en una playa como la mayoría de los hoteles de la lista, pero al estar a los pies del Volcán de Colima , más sus cabalgatas, paseos en bicicleta de montaña, la reclusión y su isolación, la han puesto entre las favoritas de los viajeros en México.

8. One&Only Palmilla (Los Cabos) es solo accesible por avión o botes privados. Sus playas aisladas lo hacen la "escapada tropical por excelencia", según U.S. News & World Report, además de las  albercas infinitas y un campo de golf de 27 hoyos. Las amenidades para cada huesped es otro plus del resort, con binoculares o telescopios para ver las estrellas desde su cuarto.

7. Las Alcobas (Ciudad de México) en la colonia Polanco de la capital mexicana este alojamiento da de qué hablar por sus sábanas italianas y camas de diseñador, además de su cocina moderna mexicana en uno de sus dos restaurantes.

6. La Casa que Canta (Zihuatanejo). U.S. News & World Report apunta que este resort trae a la mente el pasado mexicano con sus palapas de abobe; las vistas a la bahía de Zihuatanejo y al océano y sus dos campos de golf lo hacen un lugar de descanso favorito.

5. Capella (Ixtapa) es una mezcla de diseño clásico y moderno con 59 suites que miran hacia el oceáno Pacífico, además de su asistencia personal, como las lecciones de surf o masajes.

4. Banyan Tree Cabo Marqués (Acapulco). Construído sobre un acantilado frente al oceáno Pacífico, el atractivo de este resort radica en la privacidad de sus villas; su restaurante La Nao es conocido por la mezcla de comida mexicana y asiática.

3. St. Regis Punta Mita Resorts (Punta Mita). Las lecciones de tenis y buceo, un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, y sus playas de arenas blancas, son uno de los destacados de este resort.

2. Rosewood Mayakobá (Riviera Maya) ocupa más de 400 hectáreas al norte de Playa del Carmen.

1. Las Ventanas al Paraíso (Los Cabos) toma el primer sitio por sus villas y suites espaciosas, además de los cuartos con telescopios y sus cuatro restaurantes. Una reservación en línea por una noche en habitación sencilla cuesta 1,400 dólares. Con vista al mar se eleva 200 dólares más, hasta alcanzar un precio aproximado de 24,000 pesos.

Con tres camas y vista al mar en un Penthouse, el precio por noche se eleva a 5,400 dólares, unos 81,000 pesos mexicanos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad