Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alianza de negocios

PwC y Google colaboran para ayudar a empresas a prosperar en un mundo que cambia con rapidez.
mar 13 octubre 2015 02:43 PM
Las firmas de PwC ayudan a las organizaciones y los individuos a crear el valor que necesitan. (Foto: Cortesía)
PWC Y GOOGLE (Foto: Cortesía)

En respuesta a lo indispensable que se ha convertido la tecnología en las organizaciones para fomentar una mejor forma de trabajar que se traduzca en resultados que sobrepasen la expectativa de los clientes, PwC y Google crearon una alianza con la cual buscan cambiar el futuro de muchas empresas.

Por un lado PwC, con su amplia experiencia en consultoría y procesos de negocio; por otra parte Google, el gigante mundial de las tecnologías de información que se caracteriza por constantemente presentar innovaciones para mejorar la vida de las personas.

Esta combinación estratégica-tecnológica enfocada en el cliente, impulsará la innovación en las organizaciones, promoviendo soluciones de cloud computing, comunicación oportuna y proporcionará acceso a información oportuna, rentable y de valor.

Uno de los principales objetivos de la alianza de PwC y Google es respaldar a los clientes en la gestión del cambio efectiva y eficientemente, dentro de un proceso profundo de mejora continua, habilitando la transformación innovadora que permita alcanzar los objetivos estratégicos de negocio.

Carlos Méndez, Socio Director de PwC México destacó que "ante los nuevos riesgos que se les presentan a las empresas actualmente buscamos nuevas soluciones y es por eso que nos aliamos con Google para aprovechar las soluciones que ofrecen partiendo de la tecnología".

A su vez, Lino Cattaruzzi, CEO de Google México señaló que "la tecnología y la innovación nos apasiona a ambas empresas y reconocemos que hoy estar en la nube y abrazar el cambio impacta fuertemente en la compañía para el mejor desempeño de sus trabajadores y mayor productividad”.

Publicidad

PwC y Google contribuirán con sus clientes a gestionar el cambio efectiva y eficientemente, posibilitando la mejora continua y habilitando transformaciones que se dirijan a ofrecer soluciones innovadoras y valiosas para lograr los objetivos estratégicos de negocio.

La unión de lo estratégico con lo tecnológico para conseguir los objetivos de la empresa es fundamental actualmente, siempre y cuando la organización tenga sus procesos perfectamente definidos, entendidos y mapeados.

Este tipo de escenarios empresariales, aunque ciertamente no escapa de los complejos procesos económicos actuales, ofrece ventajas competitivas en el mercado porque la organización trabaja en una estructura ágil que brinda la posibilidad de innovar y generar nuevas ideas que pueden ser aplicadas en proyectos que agreguen valor a los clientes.

Para mayor información consultar en: www.pwc.com/mx/es/alianza-google.html

 

Este artículo no forma parte del contenido editorial de www.CNNExpansion.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad