Publicidad
Publicidad

EMI Music distribuye música por internet

El sello musical firmó un acuerdo con el popular servicio de música Last.fm en toda Europa; los usuarios del sitio pueden elegir escuchar radio estándar o música personalizada.
EMI quien maneja a Coldplay pondrá canciones en Last.fm. (Ar

La británica EMI firmó ayer un acuerdo que permitirá que la música de sus artistas como Norah Jones, KT Tunstall y Lily Allen pueda ser reproducida en el popular servicio de música Last.fm en toda Europa.

Last.fm se ha ganado crecientes elogios de los aficionados a la música con su sistema, que recomienda canciones al seguir los gustos musicales de los oyentes y vincularlos con los de otros aficionados con preferencias similares.

El jefe digital de EMI Music, Barney Wragg, dijo que el acuerdo introduciría canciones nuevas y viejas a la audiencia a través de la radio por internet de Last.fm.

"Fusionando la música digital con el fenómeno de las redes sociales, Last.fm ha creado un servicio fácil de utilizar que permite a los aficionados escuchar la música de su preferencia, y encontrar nuevos artistas gracias a las recomendaciones de otros usuarios", dijo Wragg en un comunicado.

Publicidad

Los usuarios del sitio pueden elegir escuchar un servicio de radio estándar, o bien pagar por una suscripción premium que les permite escuchar música personalizada.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad