Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone puede ser víctima de hackers

El nuevo celular de Apple es vulnerable a los piratas informáticos, según reportó el New York T una firma ya pudo romper la seguridad mediante una conexión WiFi y engañando a los usuarios.
lun 23 julio 2007 12:26 PM
Hasta ahora no hay pruebas de que algún usuario haya sido in

El teléfono móvil iPhone del fabricante de computadoras Apple podría ser vulnerable a los piratas informáticos o 'hackers', debido a una falla que les permite tomar el control del aparato, según información publicada el lunes en el periódico New York Times.

Los investigadores de Independent Security Evalualuators, una compañía que prueba la seguridad de las computadoras entrando en ellas, dijeron que pudieron lograr el control del iPhone con una conexión WiFi o engañando a los usuarios para que accedan a una página de Internet con código maligno.

Los consultores de seguridad dijeron, según el periódico, que este asalto a las máquinas les permitió acceder a la información personal que contenían los teléfonos móviles.

El periódico publicó que un portavoz de Apple dijo que la compañía se toma la seguridad "muy en serio" y que está estudiando el informe de Independent Security Evaluators.

New York Times añadió que no hay ninguna prueba de que el defecto ya haya sido explotado o de que los usuarios se hayan infectado.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad