Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AOL quiere más y mejor publicidad

La empresa trasladará su sede a Nueva York e integrará sus negocios de anuncios en una sola uni las agencias publicitarias piden cercanía para tener una relación más estrecha con la compañía.
mar 18 septiembre 2007 09:51 AM
AOL deja Dulles para mudarse al corazón de la industria de l

AOL anunció el lunes que trasladará su sede central a Nueva York e integrará sus negocios de anuncios comerciales en una sola unidad, como parte de una transformación hacia un negocio dedicado netamente a la publicidad.

La mudanza de la compañía de Dulles, Virginia, afectará mayormente a altos ejecutivos y les permitirá sumarse a aproximadamente 400 que ya trabajan en Nueva York en anuncios y producción de contenido. AOL espera retener una amplia presencia en Dulles.

Los empleados basados en Nueva York se mudarán el año próximo a nuevas oficinas en el corazón de la industria de publicidad.

Las agencias publicitarias ''están pidiendo que estemos más cerca de ellas, para desarrollar una relación mucho más estrecha'', dijo Ron Grant, presidente y principal ejecutivo operativo de AOL, en una entrevista.

AOL, que trata de contrarrestar una caída enorme en los ingresos por suscripción, anunció además planes para una nueva entidad llamada Platform A, que combinará las tecnologías y servicios ofrecidos por unidades adquiridas por la firma en años recientes.

AOL dijo que Platform A permitirá a publicistas comprar espacio en todos los sitios de AOL y sitios de terceras partes que están integrados a la red de la empresa. El objetivo es dar a los publicistas la mayor cantidad posible de espectadores por medio de un punto único de venta.

Publicidad

La compañía además llegó a un acuerdo con el fabricante de computadoras Hewlett-Packard Co. para ser la página base de la web en sus computadoras personales.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad