Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antivirus deja pasar códigos maliciosos

Cerca del 18% de las computadoras que cuentan con un programa de seguridad están infectadas; Panda Security lanzó un antivirus online que puede eliminar casi 2 millones de virus informátic
vie 21 septiembre 2007 11:25 AM
Sin Pie de Foto
Los hackers aumentan su actividad a fin de año cuando se inc

Al menos 18% de las computadoras que cuentan con una solución antivirus están infectadas con algún código malicioso, reveló la empresa Panda Security al presentar al mercado mexicano su solución TotalScan Pro.

Este nuevo antivirus online, aseguró la firma de seguridad informática en un comunicado, puede eliminar casi 2 millones de ejemplares de malware (virus, spyware, troyanos, rootkits), incluidos aquellos que el antivirus instalado en la computadora haya dejado escapar.

Panda Security explicó que según una investigación que realiza en la dirección www.infectedornot.com , más de 18% de los equipos que tiene instalado un programa antivirus está infectado con algún código malicioso, de ahí que TotalScan Pro puede ser utilizado como segunda opción para verificar la presencia de esas amenazas.

Destacó que la solución es compatible con cualquier producto de seguridad que el usuario tenga instalado en el sistema y ayuda a evitar el robo de datos confidenciales al realizar compras por Internet o cuando se accede a servicios de banca online.

TotalScan, agregó, analiza todos los dispositivos del sistema como discos duros, archivos comprimidos y la totalidad de correos electrónicos.

El programa efectúa tres tipos de análisis: el rápido, que realiza en los sectores críticos de la computadora personal; el completo, en todo el equipo y el personalizado, sólo en los sectores que se le indiquen.

Publicidad

Panda Security indicó que hace cuatro meses la revista Finnish Micro PC otorgó a la versión beta de TotalScan Pro el sello "Editor`s Choice", al compararla con otras 11 soluciones de seguridad online como Symantec Security Check, Windows Live Onecare o F-Secure Online Scanner.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad