Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En MySpace hay más música

La red social anunció la introducción de un nuevo player que permite subir hasta cinco cancione el sitio ha mejorado las funciones disponibles para proyectos de música y perfiles para bandas.
mar 22 enero 2008 03:57 PM
Aún hay mucho que hacer en el tema de publicidad en redes so

La red social en la industria de la música en Internet, Myspace, anuncia importantes mejoras en los perfiles para bandas, ya que cuenta con un nuevo audio player que permite subir hasta cinco canciones.

Considerado la red social líder, MySpace.com ha mejorado muchas de las funciones disponibles para proyectos de música, informó un comunicado.

Una tendencia en la industria musical que se ha creado a partir de MySpace.com, es el "Exclusive Listenings", que consiste en debutar discos completos de diferentes artistas desde su propio perfil, antes de que éste llegue a las tiendas.

Producciones de Café Tacvba, Jumbo, Elis Paprika, Becker, Natalia Lafourcade, Maria Daniela y su Sonido Lasser, The Editors, The Libertines, NIN, Marylin Manson, Justice, y actualmente el nuevo material de Miss Kitten, se han escuchado, antes que en ninguna otra parte, a través de MySpace.com

El nuevo audio player se puede abrir en una ventana aparte, lo que permite navegar por otras páginas de Internet sin dejar de escuchar las canciones.

Además funciona a manera de "playlist", lo que significa que todas las canciones se reproducen en forma automática y en el orden que el artista desee.

Publicidad

Asimismo, puso en marcha una nueva función para los perfiles de artistas que cuenten con más de 10 mil fans, por lo que todas las peticiones de amigos serán aceptadas en forma automática.

Esto con el fin de ahorrarles tiempo y estar al día, por lo que las nuevas características que MySpace.com ha introducido van a ayudar de manera sustancial a todos los proyectos, tanto a aquellos que ya están establecidos en el medio como a las nuevas propuestas, a llegar a mejores niveles de audiencia para su banda y su música.

Conscientes de la trascendencia que tienen todos los perfiles de música dentro de la página se va a continuar con la búsqueda de formas de mejorar el alcance de sus usuarios, por lo que también está abierto a todas sus propuestas, así como dudas y sugerencias.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad