Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega Internet Explorer 8

Microsoft lanzó una prueba de la nueva versión del navegador con nuevas aplicaciones; Explorer es el navegador de Internet más utilizado en el mundo superando a Safari y Firefox.
jue 06 marzo 2008 12:23 PM
El IE8 cuenta con nuevas aplicaciones y funciones para facil

El fabricante de software Microsoft Corp. lanzó esta semana una versión de prueba de Internet Explorer 8, la próxima edición de su navegador de Internet.

Durante la conferencia de tecnología en línea MIX08 de Microsoft, Dean Hachamovitch, gerente general de equipos de Microsoft y encargado del Internet Explorer, dio un primer panorama del sucesor del Internet Explorer 7, que se lanzó en octubre del 2006.

El navegador Internet Explorer de Microsoft, es el más usado en el mundo con una participación de mercado mayor a la del Safari de Apple Inc. o el Firefox de Mozilla. El navegador también es parte de una batalla en marcha entre Microsoft y rival Google Inc.

Firefox es un afiliado cercano a Google, que aporta cerca del 85% de los ingresos de la organización matriz de Firefox, la Fundación Mozilla, que eran de 66.8 millones de dólares en el 2006, según presentaciones publicadas en octubre del año pasado.

Google distribuye Firefox como su software preferido en varios de sus propios productos. Mozilla sigue recibiendo ingresos de Google, según un contrato que vence el 20 de noviembre del 2008.

Una característica del nuevo navegador de Microsoft es que permite a los usuarios guardar, en una computadora local, los trabajos que están haciendo en un sitio de Internet cuando se cae la conexión de Internet.

Publicidad

Otra función permite a los usuarios marcar una dirección de un sitio de Internet y luego ver un mapa del sitio con solo presionar un botón.

Los usuarios también pueden destacar el nombre de un producto y ver si está disponible para la venta en eBay .

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad