Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Messenger, ahora con video

Microsoft Corp lanzó el nuevo servicio Messenger TV en 20 países, entre ellos México; ofrecerá una amplia gama de videos, incluyendo programas de MTV y de proveedores como Sony.
lun 12 mayo 2008 05:30 PM
En 20 países ya se puede ver la televisión en Messenger. (Re

Microsoft Corp lanzó un nuevo servicio para Internet en 20 países, entre ellos México, con el que los usuarios podrán ver videos y chatear al mismo tiempo con una red de amigos, vía Windows Live Messenger.

El nuevo servicio, llamado Messenger TV, ofrecerá una amplia gama de videos a través de MSN Video, incluyendo programas de MTV y videos musicales de proveedores como Sony BMG.

Microsoft espera que la capacidad de ver videos en línea con amigos y por distintos computadores cree una nueva experiencia social y atraiga a usuarios que ya usan redes sociales.

"El video en línea ha explotado en popularidad durante el último año, pero hasta la fecha ha sido algo que las personas han visto a solas. Messenger TV está listo para cambiar todo eso", dijo John Mangelaars, vicepresidente de Consumidores e Internet para Microsoft.

"Ver videos en línea podrá ahora ser una experiencia social, ya que las personas verán los videos en conjunto, harán comentarios y compartirán relaciones", agregó.

El servicio será lanzado en 20 países incluyendo varias naciones Europeas, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Brasil, Canadá y México, pero no Estados Unidos.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad