Ask.com amplía materiales de referencia

Con la compra de Dictionary.com, el sitio busca distinguirse de rivales como Google; el sitio acrecentará la información destinada al mundo del espectáculo y a temas de salud.
Más del 30% de búsquedas en Ask.com están relacionadas con m

Ask.com ha comprado una serie de sitios de referencia en la Internet que incluye Dictionary.com, en su último esfuerzo por distinguirse de otros rivales, especialmente Google Inc.

Además de Dictionary.com, Ask incorporará Thesaurus.com y Reference.com tras adquirir Lexico Publishing Group LLC. No se informó inicialmente de los términos del acuerdo, que se oficializará en las próximas horas.

Además de las herramientas de referencia, Ask espera ganar más dinero mostrando avisos a personas que buscan la respuesta a cuestiones básicas.

''Queremos ofrecer un 'super servicio' a esas personas'', dijo Jim Safka, que administra Ask por encargo de su afiliada IAC/InterActiveCorp.

Más de un 30% de todas las solicitudes de búsqueda en Ask están relacionadas con material de referencia, dijo Safka.

Sin ofrecer datos específicos, Safka indicó que Ask, con sede en Oakland, también acrecentará la información destinada al mundo del espectáculo y a temas de salud.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias