Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Firefox 3 va por el récord de descargas

En el Download Day, Mozilla busca romper el Récord Guinness con la descarga del nuevo software; el navegador que cuenta con más de 175 millones de usuarios, está presente en 230 países.
mar 17 junio 2008 10:27 AM
Hasta ahora 1,700,069 personas han descargado el software. (

Mozilla encontró la fórmula perfecta para que el mundo no sólo se entere, sino descargue la nueva versión de su navegador Firefox 3, retando a los internautas a romper el Récord Guinness del software más descargado en 24 horas.

La firma pide a los usuarios que durante el Download Day , este martes, ingresen a la página para obtener la nueva versión del programa. “No te estamos pidiendo que te tragues una espada o que mantengas en equilibrio 30 cucharas sobre tu cara”, dice el sitio de Mozilla.

Con más de 15,000 mejoras, Firefox 3 promete ser más rápido, seguro e inteligente que antes. el navegador que tiene una comunidad de 175 millones de usuarios, está disponible en más de 45 idiomas, se utiliza en 230 países, según el diario El Mundo. Tiene un uso de entre un 15% y un 20% a nivel mundial, en un mercado que comparte con Safari de Apple y Explorer de Microsoft.

A las 10 de la mañana de este martes, hora local, 1,700,069 personas se habían comprometido con el récord del software que ofrece grandes mejoras en la web.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad