Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inventor demanda a Google y Verizon

El creador de los correos de voz, Judah Klausner, dice que las firmas mal utilizaron su patente el inventor ya llegó a algunos acuerdos con la tecnológica Apple Inc y la telefónica AT&T Inc.
mar 26 agosto 2008 01:17 PM
Sin Pie de Foto
Ahora es Google quien enfrenta la demanda por el uso de corr

Envalentonado por los arreglos a los que llegó con la tecnológica Apple Inc y la telefónica AT&T Inc, el inventor de los correos de voz, Judah Klausner, presentó el martes una nueva demanda en contra de Google Inc, Verizon Communications Inc y otros.

Klausner Technologies Inc, la compañía del inventor, también acusó también a LG Electronics Inc Comverse Technology Inc, Citrix Systems Inc y Embarq Corp en una demanda por infracción de patentes ante una corte en Texas.

El nuevo caso considera reclamos de Klausner ligados a patentes que comenzó a recibir en 1992 para un "correo visual de voz", que consistía en una forma gráfica de interactuar con mensajes de correo de voz que permitía usarlos como un correo electrónico.

En junio, Apple, que popularizó "el correo de voz visual" a través de su exitoso teléfono multimedia iPhone, junto con AT&T y eBay Inc, dueño del servicio de llamadas por internet Skype, arreglaron una demanda judicial por patentes iniciada en diciembre por Klausner.

Klausner, que no cotiza en bolsa, no ha revelado los detalles financieros de los arreglos o acuerdos de licencias relacionados.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad