La ruta del éxito en Internet

¿Imaginas recorrer la web en Metro?... Es la manera en que Information Architects presenta la R más de 300 sitios figuran en la lista, dominada por Google, YouTube y Al Jazeera.
Information Architects marca tendencias con sus diseños. (Co
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Information Architects  (iA), es un despacho que se dedica a ubicar tendencias de marcas y presentarlas como interfases, con distintos diseños.

Con oficinas en Tokio y Zurich, iA planea, construye y maneja marcas interactivas a partir de una constante medición y optimización del desempeño de los usuarios en las interfases.

En Internet circula un mapa sobre las principales tendencias en Web, que muestra a los 300 sitios más exitosos e importantes de la red... una creación más de este despacho, informó la cadena televisiva CNN en español.

La misma firma que visualizó la posible existencia del iPhone Nano y Shuffle, diseñó un mapa al estilo de un Metro citadino para marcar los sitios más importantes, presentados como 'estaciones', entre ellos destacan: Google, MSN, Yahoo!, Amazon, eBay, YouTube, Wikipedia y hasta la red de televisión árabe Al Jazeera.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.


Da clic aquí para ver el mapa completo

Ahora ve
Según la NASA, cerca de 100 millones de piezas de basura orbitan la Tierra
No te pierdas
×