Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

MySpace quiere competir con el iPod

La popular red social buscará desarrollar su propio reproductor digital de música; esta estrategia sería apoyada por discográficas importantes como Sony BMG Music y Universal Mus
Sin Pie de Foto
Empezó como una red social, pero MySpace amplía sus servicio
Publicidad

MySpace, la popular red social propiedad del dueño del conglomerado mediático News Corp, Rupert Murdoch, podría desarrollar un reproductor digital de música en el futuro, como una apuesta contra el iPod de Apple.

Sin embargo, no hay planes inmediatos de hacer o vender tal dispositivo, según expresó el cofundador de MySpace y presidente ejecutivo de la compañía, Chris DeWolfe, en una conferencia en San Francisco el jueves.

"Es posible" que MySpace, que recientemente logró un trato con las discográficas más importantes, pueda eventualmente fabricar un dispositivo para escuchar música, contestó DeWolfe en respuesta a una pregunta.

"Ahora mismo, sólo nos estamos concentrando en el servicio", dijo DeWolfe en una conferencia sobre Web 2.0.

MySpace, la mayor red social del mundo, lanzó MySpace Music en septiembre, apuntando a convertirse en la primera parada para los aficionados a la música.

Esta estrategia, que cuenta con el apoyo de discográficas como Sony BMG Music, Universal Music Group y Warner Music Group permite a las personas acceder a nuevos servicios musicales, incluyendo el escuchar canciones online, la descarga de música y de tonos, la visualización de vídeos y la compra de entradas y productos de marketing.

"Queríamos sacar un programa que alcance las necesidades de las compañías de música y de los artistas, como las de los usuarios", expresó DeWolfe.

Durante los primeros días este servicio registró más de 1,000 millones de descargas online, informó DeWolfe, quien agregó que cinco millones de bandas han publicado sus producciones.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad