Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google ‘adivinará’ las búsquedas online

La empresa habilitará este martes el servicio Suggest para los cibernautas mexicanos; esta modificación permitirá a los usuarios contar con búsquedas más precisas en tiempo real.
mar 31 marzo 2009 12:35 PM
El nuevo servicio de Google Suggest ahorrará tiempo a los usuarios en sus búsquedas. (Foto: Google)
googlesuggest (Foto: Google)

Google Suggest, el nuevo servicio de la empresa, adivinará y le ofrecerá a los usuarios las sugerencias acerca de lo que están buscando. Aunque el servicio tiene similitudes con el proceso "Querías decir..." de Google, cuenta con la ventaja de predecir y presentar información en tiempo real.   

Este servicio estará disponible para México y América Latina a partir de la tarde del martes y permitirá encontrar información regional con mayor facilidad.

Los usuarios podrán utilizar Google Suggest descargando la nueva barra del buscador en Internet Explorer o Firefox, para posteriormente, utilizarlo como lo haría en su buscador regular www.google.com.mx .

"Esto permitirá a los cibernautas tener búsquedas más precisas, convenientes y eficientes, sin necesidad de reformular las palabras", expresa la página de Google Suggest .

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad