Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos planes de Apple

En el evento de desarrolladores se espera la presentación de un iPhone de 99 dólares; la firma también anunciará la plataforma iPhone 3.0 así como el nuevo sistema operativo.
lun 08 junio 2009 12:29 PM

Por segundo año consecutivo, se agotaron las entradas del evento anual para desarrolladores de Apple. En esta ocasión se espera que Phil Schiller, quien está al frente de la firma mientras regresa Steve Jobs, anuncie la plataforma de iPhone 3.0, así como nuevas aplicaciones de terceros. El Moscone Center, en el corazón de San Francisco (también favorito de otras tecnológicas como Oracle, Intel y Google), abrió sus puertas a 4,000 personas desde las primeras horas de este lunes, fanáticos de Apple, desarrolladores y periodistas, para ver las nuevas cartas de la firma e incluso un posible regreso de Steve Jobs.

La presentación de nuevos modelos de iPhone sería congruente con la idea a largo plazo de Apple de elevar las ventas del celular y entrar a otros mercados, entre los que destaca China. Como parte de la estrategia -y en plena crisis financiera- se espera la llegada de un iPhone de 99 dólares y con capacidad para grabar video.

La tecnológica presentó este lunes una nueva versión de la Mac Book Pro de 15 pulgadas a 1,699 dólares, la cual se destaca por un diseño delgado, tener una pila con duración de 7 horas, memoria de 8 GB, entrada para tarjeta SD, 3.06 GHz de velocidad Dual Core y 500 GB de disco duro. Los expertos consideran que esta Mac podría tener un tiempo de vida de 5 años aproximadamente.

Otro producto que se añadirá a la familia Mac Book Pro es una computadora de 13 pulgadas con características similares a la mencionada a un precio de 1,199 dólares.

Apple además dio a conocer el nuevo Sistema Operativo Snow Leopard, a un 29 dólares, un precio mucho menor del esperado por los expertos que ubicaban este lanzamiento en 129 dólares. El sistema estará disponible a partir de septiembre.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad