Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega el Messenger Phone a México

Microsoft, Samsung y Telcel se unen para enlazar a México con el Windows Live Messenger; más de 20 millones de personas utilizan el programa en el país diariamente.
mié 10 junio 2009 06:31 PM
El Smartphone de Samsung puede conectarse a Internet y desplegar de manera más rápida los elementos de Windows Live Messenger.  (Foto: Cortesía Telcel )
messenger-phone (Foto: Cortesía Telcel)

Microsoft, Samsung  y Telcel lanzaron en México un nuevo teléfono celular 3G, que permite navegar en Internet a alta velocidad.

El teléfono celular , producido por Samsung , contiene programas especializados en Windows Live Messenger, tales como: emoticones, acceso directo al servicio de mensajería y personalización directa de la aplicación.

El 72% de las personas usan la mensajería instantánea en México; de ellos, el 96% usan Windows Live Messenger, lo que implica más de 20 millones de mexicanos usándolo cotidianamente, según la consultoría Pyramid Research.

"En Microsoft seguimos ofreciendo propuestas innovadoras para dar paso a un estilo de vida digital y formar parte de la nueva era de comunicación. Con esta oferta en particular, buscamos acercar a los jóvenes la tecnología y así responder a sus necesidades de estar constantemente comunicados y conectados", dijo el director general de Microsoft México, Juan Alberto González Esparza.  

El Messenger Phone cuenta con el sistema operativo Windows Mobile, conectividad Bluetooth, WiFi, cámara fotográfica de 3 megapíxeles, reproductor de música  multiformato, video, sistema de GPS y juegos.

El equipo se podrá obtener mediante la contratación de un plan de datos 3G de Telcel o en la modalidad de prepago.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad