Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El iPhone 3GS llega a México 31 de julio

La nueva versión del equipo llegará a las tiendas del proveedor América Móvil el último día del mes; aún se desconoce el precio al cual será comercializado en América Latina.
vie 10 julio 2009 06:29 PM
El iPhone 3GS será comercializado únicamente en negro y blanco. (Foto: Reuters)
iphone

América Móvil lanzará el iPhone 3GS en México, Colombia, Guatemala, El Salvador, Uruguay y República Dominicana el 31 de julio. El nuevo modelo del famoso iPhone, cuenta con el mismo diseño de la versión 3G, pero ha sido renovado por dentro, al contar con mayores funciones y rapidez.

El celular cuenta con una cámara de 3.2 megapixeles con enfoque, balance a blancos y exposición automáticos, así como la opción de capturar y editar video.

El dispositivo tiene la capacidad de utilizar comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, tocar una canción e identificar música, además cuenta con herramientas como brújula y un localizador en caso de robo o extravío.

El nuevo equipo de Apple permitirá conexión continua a Internet durante 9 horas; video durante 10 horas; escuchar música durante 30 horas y  12 horas de voz para llamadas.

El iPhone tiene un costo de 199 dólares en Estados Unidos; sin embargo aún no se ha dado a conocer el precio al cual será comercializado en los países latinoamericanos.

Apple sacó su primer iPhone hace dos años, y rápidamente se convirtió en un fenómeno para los consumidores registrando ventas de más de 40 millones de unidades entre este equipo y el iPod Touch que utiliza el mismo software.

Publicidad

El teléfono de pantalla táctil compite con la Blackberry de Research in Motion, más orientada a los negocios, y con el nuevo Pre de Palm, que ha registrado una demanda sólida desde su salida al mercado.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad